sábado, 22 de mayo de 2021

Oración a Santa Rita

Oración a Santa Rita, la santa de las causas imposibles:

Bajo el peso del dolor, a ti, querida santa Rita,
yo recurro confiado en ser escuchado. 

Libera, te ruego, mi pobre corazón de las angustias que lo oprimen
y devuelve la calma a mi espíritu, lleno de preocupaciones.

Tú que fuiste elegida por Dios
como abogada de los casos más desesperados,
obtén la gracia que ardientemente te pido
[pedir la gracia que se desea].

Si mis culpas son un obstáculo para el cumplimiento de mis deseos,
obtenme de Dios la gracia del arrepentimiento
y del perdón mediante una sincera confesión.

No permitas que durante más tiempo
yo derrame lágrimas de amargura.

Oh, santa de la espina y de la rosa,
premia mi gran esperanza en ti, 
y en todas partes daré a conocer
tu gran misericordia con las almas afligidas.

Oh Esposa de Jesús Crucificado,
ayúdame a bien vivir y a bien morir.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario