lunes, 4 de diciembre de 2023

Jornada Diocesana de Jóvenes 2023 en Padrón

Pasado mañana, miércoles, tendrá lugar en nuestra parroquia de Padrón, la Vigilia de la Inmaculada, Jornada Diocesana de Jóvenes 2023.
El Arzobispo, don Francisco, convoca en este día a los jóvenes de Confirmación de la Diócesis, acompañados de sus párrocos, catequistas o animadores para tener un encuentro con ellos. ¡Os animamos a participar!

El horario del día será el siguiente:

11h Acogida (Centro Social – Campo do Souto, 2).

11.45h Talleres:
    - New fire. Vivimos tristes, ansiosos y solos ¿Necesitas experimentar el amor y la fuerza del Espíritu Santo? Este taller es para ti. Impartido por Cris Cons y equipo.
    - CSI Pontevedra: ¿Estuvo aquí la Virgen María? El mensaje de la Virgen no terminó en Fatima (Portugal) sino que Sor Lucia, una de la videntes, vivió unos años en Pontevedra y recibió algún mensaje más. ¿Deseas conocer lo que sucedió allí hace casi un siglo? Impartido por los jóvenes de la parroquia de Santa Maria de Pontevedra
    - Afinando tu vida. La música como motor para vivir. Spotify, YouTube, ITunes,… consumimos música 24/7. La música cambia vidas y transforma corazones. Impartida por el músico y compositor Xacobe.
    - ¿A quien le quieres dar tu corazón? Todos tenemos una gran misión en la vida, Dios te llama a cosas grandes y necesitas descubrirlo. Hoy te hablaremos de como escuchar la Voz de Dios. Impartido por la Delegación de Vocaciones.

13.30h Comida (Hay que llevar comida y merienda, aunque tendremos un pequeño puesto para comprar refrescos y algo de merienda a la tarde).

16h Magazine

17.30h Merienda

18.30h Fiesta del perdón

19.45h Procesión desde la Iglesia de Padrón, hasta la iglesia de Iria.

20.30h Eucaristía en la Colegiata de Iria Flavia presidida por don Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario