domingo, 10 de junio de 2018

¡¡Excursión de la Catequesis!!



Este año también realizaremos una actividad de fin de catequesis. Será una EXCURSIÓN AL AQUARIUM FINISTERRAE, también conocido como Casa de los Peces, centro público de ciencia dedicado a la educación medioambiental y la divulgación científica de temas marinos.

Dicha excursión la llevaremos a cabo el próximo 30 de junio, sábado, dado que, para entonces, ya se habrán terminado las diversas actividades escolares.

La salida será a las 09:15 h, desde el Campo del Souto -sería bueno, estar sobre las nueve-, siendo importante la puntualidad para poder llegar a A Coruña a la hora señalada al Aquarium. La hora de regreso será sobre las siete y media de la tarde al Campo del Souto.

Los niños/as deberán ir acompañados de un adulto. Así mismo, cada uno deberá llevar su propia comida.

No es necesario que los niños/as lleven dinero, ya que los gastos corren a cargo de la Parroquia y ya llevan la comida. Para los adultos el precio será de 10€.

El programa será el siguiente:

09:15 h salida desde el Campo del Souto, en autobús de Bustelo, dirección A Coruña.
10:15 h – 10:30 h llegada a A Coruña
11:00 h Visita al Aquarium
13:30 h Misa en la Parroquia de El Pilar
14:00 h Desplazamiento al Monte San Pedro, para comer
14:45 h – 18:00 h Tarde de juegos, -incluye un laberinto inglés confeccionado con plantas italianas-, la posibilidad de subir en el Ascensor Panorámico y visitar la Cúpula Atlántica, -el único mirador cubierto de España de 360º, con elementos interactivos, contenidos audiovisuales y pantallas táctiles-.
18:00 h Merienda
18:30 h Regreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario