martes, 13 de octubre de 2015

Libro-Entrevista del Papa por el Jubileo de la Misericordia

Libro-entrevista de Papa Francisco por el Jubileo Se titulará «El nombre de Dios es Misericordia» y saldrá de las prensas en enero de 2016, en ocasión del Jubileo. 

La editorial italiana es Piemme, que posee también los derechos en todo el mundo. El Papa Francisco «presenta el corazón de su Pontificado y comunica con su lenguaje simple y directo el gran mensaje del Año Santo de la Misericordia», según indica un comunicado de la editorial. 

«Por primera vez, en un volumen entrevista con su firma, Francisco se dirige a cada hombre y mujer del planeta en un diálogo simple, íntimo y personal. El Papa afronta el tema de la misericordia, tan fundamental en su enseñanza y en su testimonio, mediante su experiencia personal de sacerdote y de pastor. Presenta las razones de un Año Santo extraordinario, fuertemente deseado por él mismo, hablando a todas las almas (dentro y fuera de la Iglesia) que buscan un sentido a la vida, una vía de paz y de reconciliación, una cura a las heridas físicas y espirituales. Es la síntesis de su magisterio y de su Pontificado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario